¿Quiénes somos?

OPENLINK Sistemas de Redes de Datos, es una compañía regional con más de 20 años de experiencia en la entrega de soluciones y servicios de tecnología. A lo largo de esta trayectoria, hemos innovado tanto en los mercados Latinoamericanos como en los del Caribe convirtiéndonos en el mejor aliado tecnológico para el cumplimiento de los objetivos de negocio de nuestros Clientes.

Nos adaptamos a las tecnologías emergentes y a los constantes cambios. Entregamos soluciones integradas con servicios asociados de post venta que garanticen a nuestros clientes la continuidad de su negocio y el correcto funcionamiento de su plataforma TI.

La seriedad, responsabilidad, calidad, innovación y cumplimiento son los pilares fundamentales sobre los cuales se soporta nuestro portafolio de soluciones y servicios, estos permiten a nuestros clientes, obtener respuestas oportunas a sus requerimientos y apalancar el desarrollo de su negocio con soluciones de real valor para sus organizaciones.

Estamos presentes en Colombia, Puerto Rico y Venezuela, contamos con talento humano altamente calificado que permite seguir expandiendo las áreas de cobertura Latinoamérica y del Caribe.

Misión

Ofrecer soluciones y servicios tecnológicos que satisfagan las necesidades de sistemas de información y telecomunicaciones en los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

Visión

Ser el líder en proporcionar soluciones de sistemas de tecnología y telecomunicaciones con un alto nivel de calidad en Latinoamérica y el Caribe.

Valores

  • Respeto entre sus integrantes, al cliente y con el entorno.
  • Honestidad en sus decisiones y acciones.
  • Transparencia en su comportamiento organizacional.
  • Eficiencia en su gestión interna y externa.
  • Calidad de sus productos y servicios.
  • Mejoramiento continuo de sus empleados, procesos y productos