Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web en el que encontrará lo mejor de lo que somos y lo mejor de lo que hacemos.

Lo invitamos a hacer un recorrido por todas nuestras secciones, en las que encontrará todo nuestro portafolio de soluciones y servicios, conocerá un poco de quiénes somos y de dónde estamos y podrá informarse con la mejor información tecnológica y las actividades de Openlink en todas nuestras sedes.

Empiece visitando la sección ¿QUIÉNES SOMOS?, en la que podrá conocer cuánto tiempo llevamos en el mercado, nuestra Misión, Visión y los Valores que rigen y caracterizan nuestra labor corporativa.

En la sección SOLUCIONES podrá encontrar los productos que hacen parte de nuestro portafolio. Soluciones en Conectividad, Colaboración, Seguridad y Data Center hacen parte de nuestra experiencia, y de la mano de nuestros fabricantes, que son nuestros aliados estratégicos, llevamos a nuestros clientes lo mejor de estas tecnologías.

Nuestros NOC/SOC (Centro de Operaciones de Redes y Seguridad) y CATS (Centro de Asistencia Técnica y Servicios) están incluidos en la sección de SERVICIOS junto a las otras soluciones que tenemos de Soporte y Mantenimiento, tales como Asistencias Técnicas, Flex por Demanda y Flex Dedicado y Plan de horas de soporte.

Otros servicios que encontrará en esta sección son las Mesas de Servicio o Help Desk y Administración Delegada, los cuales le permiten concentrase de una forma costo efectiva en la estrategia y los procesos misionales del negocio, en vez de en la operación del día a día.

Consultoría Tecnológica Especializada, Servicios Profesionales, los Servicios Gestionados y O’Cloud by Openlink hacen también parte de nuestro portafolio y en la sección de Servicios puede ampliar la información.

Si ya es cliente de nuestro servicio de CATS Openlink puede ingresar a nuestra sección de SOPORTE AL CLIENTE, abrir su tarea y nuestros expertos técnicos se pondrán en contacto con usted para darle solución a su requerimiento.

En la actualidad hacemos presencia en Venezuela, Puerto Rico, desde donde accionamos todo el Caribe, y Florida, desde donde estamos iniciando actividades en los Estados Unidos. Si quiere conocer exactamente dónde estamos ubicados en estos países puede visitar la sección CONTÁCTENOS, donde además podrá ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mensaje, el cual responderemos lo más pronto posible.

Finalmente, en esta sección NOTICIAS, encontrará las actividades que realizamos en nuestras regionales de manera propia o de la mano de nuestros fabricantes y aliados, así como la información más relevante y las tendencias del mercado. Síganos también en nuestras redes sociales Linkedin, Twitter y Facebook, en las que también encontrará información relevante.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para todos sus requerimientos. Queremos ser su socio tecnológico y llevar su negocio a otra dimensión.