SERVICIOS AVANZADOS DE OPENLINK

Servicios diseñados para proveer lo mejor de

Noc/Soc

Nuestro Centro de Operación de Redes y Seguridad nace como evolución natural de los servicios entregados a nuestros clientes

Ver más»

Soporte y Mantenimiento

Tener un sistema instalado y operativo implica un seguimiento y cuidado del mismo, en Openlink les brindamos la oportunidad de tener un servicio de Soporte y Mantenimiento acorde a sus necesidades y la criticidad de red.

Ver más

Full IT

Mesa de servicio o Help Desk, en la cual proveemos los recursos humanos y tecnológicos que permiten gestionar y solucionar las incidencias de IT de forma ágil y oportuna, enmarcado en procesos de ITL y Cobit acorde a las necesidades de su negocio.

Ver más

Infraestructura

El servicio de infraestructura de OPENLINK cubre todos los aspectos fundamentales para la conectividad física mediante soluciones de cobre o fibra óptica, con las tendencias tecnológicas más avanzadas del mercado actual.

Ver más

Consultoría Tecnológica Especializada

OPENLINK ofrece a su negocio consultoría de nuestros expertos contribuyendo a la solidez, seguridad y disponibilidad de la misma a través de recomendaciones priorizadas con base en las mejores prácticas del fabricante alineadas a los objetivos del negocio a través de consultorías.

Ver más

Servicios Profesionales

Es un modelo de servicio que exige conocimientos especializados del talento humano de Openlink, con el fin de avanzar hacia las nuevas tecnologías en la actividad empresarial.

Ver más

O’Cloud by Openlink

Basado en las novedosas necesidades del mercado en cuanto a servicios de gestión y administración en la nube, OPENLINK le brinda un variado portafolio de servicios para las principales funciones de su red con completa gestión empresarial desde la nube de internet.

Ver más

Servicios Gestionados by Openlink

El servicio Collaboration Managed Network acelera la resolución de problemas, aumentando los niveles de calidad del servicio y reduciendo el tiempo de inactividad de la red.

Ver más

Conozca más de Openlink

Soluciones en Redes de Sistemas de Datos