VMware Horizon 7
Seguridad en el trabajo remoto
¿Los escritorios y las aplicaciones se pueden centralizar?
Definitivamente si, la virtualización de recursos de servidor, almacenamiento y conexión de red es posible con VMware vSphere®
La fiabilidad y seguridad están asegurados al colocar sistemas operativos y aplicaciones de escritorio en un servidor del centro de datos. Algunas ventajas:
– Evitar copia de datos confidenciales a un equipo doméstico de un empleado remoto.
– Acceder escritorios remotos y a sus aplicaciones basadas en la web que normalmente utilizan para acceder a aplicaciones SaaS, web y Windows.
– Copias de seguridad programables sin importar cuándo se podrían apagar los sistemas de los usuarios finales.
– Disponibilidad de las aplicaciones y escritorios remotos alojados en centros de datos, sin inactividad.
– Los escritorios virtuales se pueden conectar a sistemas back-end físicos y a hosts Microsoft Remote Desktop Services (RDS).
Administrar con eficiencia desde una única interfaz de administración, incrementa tu comodidad y simplicidad implementando VMware
“Los asistentes y paneles de control mejoran el flujo de trabajo y facilitan el análisis para buscar detalles o cambiar configuraciones
Aumentan la comodidad de tu gestión de TI, ya que cuentas con protocolos de visualización remota de VMware, PCoIP (PC over IP) y Blast Extreme, proporcionando al usuario final una experiencia igual a la de utilizar un PC físico:
- En redes LAN, la visualización es más rápida y suave que las visualizaciones remotas tradicionales.
- En redes WAN, los protocolos de visualización pueden compensar el aumento de la latencia o la disminución del ancho de banda, lo que asegura el rendimiento para los usuarios finales independientemente de las condiciones de la red.”
Ahorra tiempo, y olvídate de instalar aplicaciones una por una en cada uno de los equipos físicos del usuario final. Facilita la administración a tu equipo de TI.
El aprovisionamiento de escritorios y aplicaciones para usuarios finales es un proceso rápido. Los usuarios finales se conectan a una aplicación remota o a un escritorio remoto completo con aplicaciones. Los usuarios finales pueden acceder a su mismo escritorio remoto o aplicación desde varios dispositivos en distintas ubicaciones.
Algunas ventajas:
- Se reducen las tareas administrativas y las rutinas de administración.
- Facilita la administración de escritorios virtuales y físicos de forma centralizada, incluidos perfiles de usuario, autorizaciones para aplicaciones, directivas, rendimiento y otras opciones.
- Se simplifica la administración del almacenamiento.
Ahorra dinero en los activos con Independencia del hardware
Los escritorios y aplicaciones remotas pueden ejecutarse en equipos PC, Mac, clientes ligeros, equipos PC reconvertidos en clientes ligeros, tabletas y teléfonos. Las aplicaciones remotas se ejecutan en un subconjunto de estos dispositivos.
Si se utiliza la característica HTML Access, los usuarios finales pueden abrir una aplicación o un escritorio remoto dentro de un navegador, sin tener que instalar ninguna aplicación en el dispositivo o sistema cliente.
Tu opinión es muy importante para nosotros , te invito a que la dejes en la sesión de comentarios. 👇